Hizbulah confirma golpes directos contra fuerzas nazis de Israel

Publicado:

La Resistencia libanesa (Hizbulah) confirmó hoy golpes directos en siete operaciones militares contra fuerzas israelíes, en la continuación del frente sur en apoyo a la Franja de Gaza.

Noticias populares

En una declaración, Hizbulah anunció el ataque con obuses de artillería contra el despliegue de soldados israelíes en los alrededores del emplazamiento de Al-Manara, en el sector oriental de la frontera.

Los combatientes de la Resistencia infligieron bajas en la acción contra otro grupo de uniformados enemigos estacionados en un edificio en el asentamiento de Adamit.

De acuerdo con el movimiento libanés, sus misiles impactaron el cuartel de Zarit y los sitios Hadab Yaroun y Al-Samaqa, este último ubicado en las colinas ocupadas de Kfar Shuba.

En sus primeras acciones de este viernes, Hizbulah notificó la destrucción de un vehículo militar en la entrada del emplazamiento Metula y el ataque a un movimiento de soldados en la posición de Al-Malikiyah.

Los medios israelíes reflejaron la activación de las sirenas en Kiryat Shmona y en varios asentamientos de la región de Galilea en medio del temor a una infiltración de drones.

El Canal 14 en hebreo divulgó la caída de un cohete o un dron en la localidad de Manot, en la Galilea occidental, provocando daños en la zona.

Por su parte, el Canal 12 israelí informó del lanzamiento de un misil antitanque desde Líbano hacia las proximidades del asentamiento de Zarit.

En este contexto, la Resistencia libanesa lamentó la muerte de los combatientes Ali Nasser Abed Ali, Bilal Haidar Hallal y Ahmed Ali Hamad, declarados mártires en el camino a Al-Quds (Jerusalén).

Durante la fecha, el movimiento Amal comunicó el fallecimiento de Moussa Abdul Karim Al-Mousawi, Mohammad Dawoud Sheet y Mohammad Ali Wehbe, caídos mientras cumplían con su deber nacional y de lucha en defensa del Líbano.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Una fuerza europea de reacción rápida antes de 2025

El jueves los estudiantes pitaron el discurso de Macron en la Sorbona, de manera que tuvo que enviarlo por escrito a las redacciones de los medios para abundar en tres viejas propuestas en materia de guerra y rearme porque, en efecto, en Europa ya no se habla de otra cosa...

Le puede interesar: