Israel utiliza “Lavender”, una Inteligencia Artificial, para matar a civiles palestinos “marcados”

Publicado:

El cineasta y periodista israelí Yuval Abraham expuso en la revista “+972” y “Local Call” que el sistema “Lavender” basado en Inteligencia Artificial(IA) del ejército israelí, se utiliza con el fin de aniquilar a civiles palestinos “marcados”.

Noticias populares

Alfredo Jalife Rahme.— No acaba de asombrar la alta letalidad tecnológica y la inimputabilidad del ejército de Israel.

 

El primero de abril, casi en forma simultánea, cometió el asesinato de 7 voluntarios de World Central Kitchen y la demolición del Consulado de Irán en Damasco, donde fallecieron16 personas, entre ellas el Gral.Mohamad Reza Zahedi (y su adjunto,Gral. Mohammad HadiHajriahimi) quien coordinaba al Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica(CGRI) con Siria y Hezbolá de Líbano, que está a punto de desatar una guerra regional

Siempre postulé que detrás de la cortina de humo del primer Netanyahu en Gaza, se encuentra la disposición de librar su “guerra final” contra Iran, jalando a EEUU , para así posicionarse como el único hegemón en el Medio–Oriente.

Días antes Israel había perpetrado una carnicería, asesinando a 400 supuestos “militantes” de Hamas y Jihad islámica (la mitad niños y mujeres),en el hospital Al Shifa(que significa “sanación”)después de un sitio inhumano de 2semanas.

En “Occidente” causó mayor conmoción, no sin justa razón, el asesinato colectivo de 7 voluntarios de World Central Kitchen y no le preocupó en la misma medida y/o proporción el asesinato colectivo de más de 33,000 palestinos, al corte de hoy, en su mayoría mujeres y niños.

No falta quienes aduzcan que el exagerado número de víctimas civiles palestinas se debe a que el ejército israelí utiliza un sistema de inteligencia artificial denominado “Lavender”, para aniquilar a una larga lista de 37,000 civiles palestinos “marcados” por esta IA como supuestos aliados de la guerrilla sunnita de Hamas.

El cineasta y periodista israelí Yuval Abraham expuso en la revista “+972” y “Local Call” que el sistema “Lavender” basado en Inteligencia Artificial(IA) del ejército israelí, se utiliza con el fin de aniquilar a los civiles palestinos “marcados”.

Seis funcionarios de espionaje de Israel filtraron el papel de Lavender en la guerra de Israel contra Hamas en la Franja de Gaza.

Yuval Abraham hace 3 años refirió el libro “Cómo crear sinergia entre la inteligencia humana y la artificial”,del “Brigadier Gral.Y.S.”, hoy Comandante de la Unidad de Espionaje Israelí de Élite.

Tres años más tarde, Abraham explica que tal “maquina existe” y que “el ejército israelí ataca sistemáticamente a los individuos marcados cuando se encuentran en sus hogares, usualmente en la noche, mientras están con toda su familia ”,y que “ esta máquina cuenta con sistemas automatizados adicionales como “Where´s Daddy? (¿Dónde está Papá?)”. ¡Un nombre que denota una tremenda crueldad!

Según Abraham Israel pose otro sistema de IA: “The Gospel”.

La diferencia entre The Gospel y Lavender radica en que el primero se especializa en destruir inmuebles, mientras que el segundo implementa el asesinato de la lista de “marcados” civiles palestinos , lo cual no obsta para que ambos sistemas de IA sean usados en forma simultánea.

El rotativo británico The Guardian, muy cercano a Israel, escribió que “el sistema sin ninguna base mató a 6 cooperantes humanitarios, colocando en tela de juicio el programa de IA israelí que no es un sistema, sino simplemente una base de datos cuyo propósito es contrastar las fuentes de espionaje con el fin de producir capas actualizadas de información de las operaciones militares de las organizaciones terroristas”.

Yuval Abraham desde diciembre del año pasado hizo una evaluación del espionaje de EEUU revelando que las “bombas tontas -no-guiadas- habían sido usadas en casi la mitad de los ataques de Israel a Gaza”.

Desde su legendaria inimputabilidad, Israel usa a su antojo tanto bombas de “alta precisión” como sus “bombas tontas” no-guiadas con el fin de infligir el máximo daño inimaginable a familias palestinos enteras y sus inmuebles.¡un Apocalipsis cibernético para el pueblo palestino!

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

18:05:27

Origen del invento: Rusia

El televisor, la industria del cine de Hollywood y el transatlántico más rápido y lujoso de su época. ¿Qué podrían tener en común estos elementos que revolucionaron el mundo moderno? ¿Cómo surgieron? Pocos imaginarían que existen por el talento de pioneros rusos a quienes las vueltas del destino llevaron a emigrar y radicarse en EE.UU. Aunque lejos de su patria, la historia demuestra que gracias a la experiencia y los conocimientos adquiridos en Rusia alcanzaron el éxito a nivel internacional.