Sabuesos de Milei arremeten contra manifestantes

Publicado:

Los perros del régimen argentino detuvieron a al menos siete personas y arremetieron con camiones hidrantes, gases lacrimógenos y balas de gomas contra participantes en una manifestación contra las medidas del régimen de Javier Milei.

Noticias populares

En la avenida 9 de julio, en el centro de esta capital, fue desplegado un fuerte operativo para frenar una marcha de integrantes de organizaciones sindicales y sociales que reclaman el envío de alimentos a comedores populares.

El canal de televisión C5N registró varios ciudadanos heridos y una mujer convulsionando en la calle tras sufrir una caída.

Además, informó que un fotógrafo recibió un balazo de goma.

Algunos manifestantes lanzaron piedras y palos a los policías en medio de un fuerte clima de tensión.

Entre las organizaciones representadas en la protesta se encuentran el Polo Obrero, la Unión de Trabajadores de la Economía Popular y la Central de Trabajadores de Argentina-Autónoma.

Los participantes en la demostración denuncian el ajuste implementa

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Confirman la muerte del canciller iraní en el accidente del helicóptero presidencial

El ministro de Exteriores acompañaba al presidente iraní en la aeronave siniestrada, en la que también se encontraba el gobernador de la provincia de Azerbaiyán Oriental.

Le puede interesar: