Exaltan en RPDC liderazgo de Kim Jong Un

Publicado:

El estimado compañero Kim Jong Un simboliza la dignidad y la supremacía del Estado, afirmó en un editorial el diario Rodong Sinmun, el de mayor circulación en la República Popular Democrática de Corea (RPDC).

Noticias populares

En ocasión del 12 aniversario de la elección de Kim Jong Un como secretario general del Partido del Trabajo (PTC) y presidente del Comité de Asuntos Estatales, ese y otros medios reseñaron sus grandes contribuciones a la defensa de la nación, la construcción del socialismo y el bienestar de la población.

 

Kim fue electo a los cargos supremos de la revolución coreana en la IV Conferencia del PTC y el V Período de Sesiones de la XII Legislatura de la Asamblea Popular Suprema, efectuados en abril del 2012.

En esos 12 años se materializaron plena y perfectamente sus ideas y dirección, que culminaron en mayores triunfos del PTC y del Estado, señala Rodong Sinmun.

A inicios de semana en todo el país fueron abiertas exposiciones fotográficas denominada Proezas indelebles del 2023, sobre los éxitos de la RPDC en los últimos años bajo el liderazgo de Kim.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Más de lo mismo en Izquierda Unida y en el PCE?

La debacle de la candidatura de Aguilera y Cubero es el resultado en gran medida de no hacer ni en IU, ni sobre todo en el PCE, una oposición a los grupos reformistas que gobiernan ambas instituciones de manera pública, razonada y persistente.