Un ataque ucraniano en la región de Zaporozhie deja decenas de víctimas

Publicado:

Varias personas, entre ellos dos niños, murieron y decenas resultaron heridas como resultado de un bombardeo efectuado por las Fuerzas Armadas de Ucrania contra un sector de viviendas de la ciudad de Tokmak, ubicada en la región de Zaporozhie, informó el 12 de abril el gobernador, Evgueni Bálitski.

Noticias populares

Ocho personas, incluidos dos menores, perdieron la vida y 13 resultaron heridas por ataque ucraniano lanzado contra un sector de viviendas de la ciudad de Tokmak, comunicó el gobernador de la región de Zaporozhie. Los 13 heridos, continuó, fueron hospitalizados y están recibiendo toda la ayuda médica necesaria.

 

El Bálitski agregó que 25 casas del sector privado y nueve edificios se quedaron sin suministro de gas.

Rusia continúa desde el 24 de febrero de 2022 una operación militar especial en Ucrania, cuyos objetivos son proteger a la población del genocidio cometido por parte de Kiev y atajar los riesgos de seguridad nacional que representa el avance de la OTAN hacia el Este.

Las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, así como las provincias de Jersón y Zaporozhie, se adhirieron a Rusia a finales de septiembre de 2022 tras celebrar sendos referendos de autodeterminación.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Corea se ve “obligada a tomar medidas” tras prueba nuclear de EE.UU.

Piongyang considera el ensayo nuclear de Washington realizado esta semana un "acto muy peligroso".