Managua. Hospital Carlos Marx estrena sala de emergencias

Publicado:

Noticias populares

Las autoridades de salud inauguraron este lunes la remodelación total en el área de emergencia del hospital departamental Carlos Marx de Managua.

La nueva área cuenta con nueve consultorios para atender emergencias ginecológicas, de medicina interna, ortopédicas y cirugías, seis áreas de diagnóstico y procedimientos, área de shock para adultos y niños.

También tiene área de ultrasonidos, unidad de atención a febriles, sala de yeso, entre otros. Además, dispone de equipos médicos de última tecnología.

Las obras permitirán atender en mejores condiciones a más de un millón de pacientes que, anualmente, reciben tratamientos en esta unidad de salud.

El Gobierno de Nicaragua invirtió 102 millones 900 mil córdobas, con fondos del Tesoro Nacional.

1 COMENTARIO

  1. Muito bem, Belo nome dado ao Hospital, Karl Marx. Feliz ideia. Viva a Nicarágua, seu povo, nunca esquecendo o Presidente, Daniel Ortega. Nada de intromissões na vida política da Nicarágua, vindas do exterior, como por exemplo a Igreja Católica e outros.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia reforzará recién creada flotilla del Dniéper

La flotilla del Dniéper, recientemente constituida por la marina rusa estará equipada con helicópteros, unidades de tropas costeras y equipos de asalto aerotransportado, informó hoy el Ministerio de Defensa de la nación euroasiática.

Le puede interesar: