EE.UU. impondrá nuevas sanciones contra Irán por defenderse de “Israel”

Publicado:

Noticias populares

Jake Sullivan

En los próximos días, Washington impondrá nuevas sanciones a Irán por su ataque de represalia contra Israel, anunció este martes el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan.

Las sanciones estarán relacionadas con el programa de misiles y drones del país persa, así como contra las entidades que apoyan a los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (CGRI) y al Ministerio de Defensa iraní, entre otros. “Esperamos que nuestros aliados y socios se sumen pronto con sus propias sanciones”, añadió.

“Estas nuevas sanciones y otras medidas continuarán con un ritmo constante de presión para contener y degradar la capacidad y eficacia militar de Irán y hacer frente a toda la gama de su comportamiento problemático”, declaró el funcionario.

2 COMENTARIOS

  1. Parece que el único que “tiene derecho a defenderse” es USrael. ¡Y los lacayos de EE.UU., claro!
    Como el ataque de USrael al consulado iraní en Damasco fue un acto de amor Irán no “tiene derecho a defenderse”.
    Pero me da que EE.UU. y sus lacayos europeos se pueden ir metiendo sus sanciones por donde les quepa, al resto del mundo les trae al pairo. Y como todos ellos tienen que seguir comprando petróleo y gas ………..

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Sol se insubordina: la tormenta geomagnética que viene

Desde enero de 2005 el Centro de Predicción del Clima Espacial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos no emitía una alerta de tormenta geomagnética severa, pero así ocurrió el pasado 10 de mayo, cuando dio inicio un episodio bien singular para los terrícolas.

Le puede interesar: