Reconocen labor de trabajadores del Partido Comunista de Cuba

Publicado:

Más de un centenar de cuadros y trabajadores que han laborado de forma ininterrumpida y con un desempeño destacado en el Partido Comunista de Cuba (PCC) recibieron el reconocimiento de esa organización política.

Noticias populares

En ocasión del aniversario 63 de la proclamación del carácter socialista de la Revolución Cubana y la fundación del PCC, se entregaron diplomas a hombres y mujeres que desde cinco hasta 55 años han cumplido funciones con una trayectoria sobresaliente, informó Cubadebate.

 

De acuerdo con miembro del Secretariado del Comité Central y jefe de su Departamento Agroalimentario, José Ramón Monteagudo, ninguna fecha pudo ser más simbólica para fijar el nacimiento en de esa vanguardia política que ya venía gestándose cuando se produjo la primera agresión imperialista (por Playa Girón, el 16 de abril de 1961).

Señaló que el PCC nació del combate, del heroísmo, del batallar y del sacrificio de generaciones de combatientes revolucionarios, fruto de la unidad, las ideas, el ejemplo, los sueños y el legado del fundador y líder invencible de la Revolución, el Comandante en Jefe Fidel Castro.

A la ceremonia asistieron Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del PCC (CCPCC), José Ramón Machado Ventura, Comandante del Ejército Rebelde, además de miembros del secretariado y jefes de departamento del CCPCC.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia reforzará recién creada flotilla del Dniéper

La flotilla del Dniéper, recientemente constituida por la marina rusa estará equipada con helicópteros, unidades de tropas costeras y equipos de asalto aerotransportado, informó hoy el Ministerio de Defensa de la nación euroasiática.