Cien procesiones y el sermón de la persecución religiosa en Cuba

Publicado:

Noticias populares

Sí parece confirmado que en La Habana existió una procesión (una) que no fue autorizada. La versión oficial y única de los medios es que, “por miedo a protestas públicas, Cuba prohíbe procesiones religiosas” o que «el Gobierno no quiere gente en la calle por miedo a posibles manifestaciones”. Ya, claro. Solo una pregunta: si esto es así, ¿para que permitieron 111 procesiones en todo el país?

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Sheij Qassem: Hezbolá nunca será desarmado. La rendición significaría el fin del Líbano

Sheij Naim Qassem, secretario general de Hezbolá, emitió una declaración enérgica en la que rechazaba cualquier intento de desarmar a la resistencia, calificando dichos esfuerzos como una extensión directa de los objetivos estratégicos de la entidad de ocupación israelí y una amenaza para la existencia misma del Líbano.