Un tiroteo en una fiesta callejera en EEUU deja varios muertos y heridos

Publicado:

Al menos dos personas murieron y seis resultaron heridas durante un tiroteo que se produjo en medio de una fiesta callejera en la ciudad de Memphis, estado de Tennessee, en el sureste de EEUU, según el balance de última hora ofrecido por la Policía.

Noticias populares

“Durante una investigación adicional supimos que hubo solamente ocho víctimas en total, dos de las cuales murieron en el lugar. De las seis [restantes], solo una continúa en estado crítico en el [Hospital] Regional One. Una víctima recibió el alta”, precisó el Departamento de Policía de Memphis en su cuenta de la red social X.

 

En su informe preliminar, la Policía mencionó un total de 16 víctimas: dos muertos y 14 heridos; algunas víctimas se contaron más de una vez supuestamente.

Según la Policía, el tiroteo ocurrió sobre las 19:00 hora local (GMT-5) en Carnes Avenue, en el centro de Memphis, durante una fiesta callejera que no estaba autorizada y a la que asistieron entre 200 y 300 personas.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Más de lo mismo en Izquierda Unida y en el PCE?

La debacle de la candidatura de Aguilera y Cubero es el resultado en gran medida de no hacer ni en IU, ni sobre todo en el PCE, una oposición a los grupos reformistas que gobiernan ambas instituciones de manera pública, razonada y persistente.