Jóvenes de Anzoátegui demuestran su ingenio científico y tecnológico en competencia Desafio de Saberes

Publicado:

Noticias populares

Estudiantes de quinto año de bachillerato del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, participan en la competencia Desafío de Saberes organizada por la Alcaldía de Barcelona a propósito de la Feria San Celestino 2024.

En esta actividad, que se lleva a cabo en el Liceo Bolivariano “José Antonio Anzoátegui” participan 240 estudiantes de las instituciones educativas de la jurisdicción.

Los jóvenes demuestran sus conocimientos e ingenio científico, tecnológico y de innovación en diferentes pruebas como son: ronda científica, desafío de preguntas, circuito deportivo y manifestaciones culturales.

Al respecto, el ingeniero en Telecomunicaciones de la Unidad de Informática de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Anzoátegui (Fundacite Anzoátegui), Rafael González, forma parte del jurado de la actividad.

González destacó que los estudiantes exponen sus proyectos tecnológicos y se les evalúa en el uso de la robótica simple, la Inteligencia artificial y el experimento innovador.

La actividad forma parte de las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano a través con el propósito de despertar el interés científico y tecnológico en las niñas, niños y jóvenes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Zelensky en España: la reunión de un pseudopresidente con un gobierno de pseudoizquierda

La «ayuda a Ucrania» no es otra cosa que la complicidad con la masacre incentivada por la OTAN. Aparte de eso, es un gran negocio para las élites europeas y ucranianas…

Le puede interesar: