Siria y la Unicef abordan cooperación en materia de salud

Publicado:

Noticias populares

El ministro sirio de Salud, Hassan Al-Ghobash, repasó hoy con la directora regional del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en Medio Oriente y Norte de África, Adele Khader, las vías para mejorar la cooperación en el campo de la salud y varios temas relativos a la nutrición de los niños y los programas de vacunación.

Al-Ghobash destacó la importancia de continuar la coordinación con la Organización y trabajar sobre la base de programas que apoyan en gran medida al sector de la salud y mejoran la calidad de los servicios prestados.

Reveló que se completaron grandes proyectos con el apoyo de la Unicef a pesar de las difíciles circunstancias.

A su vez, Khader afirmó la disposición de la Organización a coordinar y cooperar con el Ministerio por el bien de la salud de los ciudadanos.

Destacó los esfuerzos del personal sanitario en Siria, especialmente durante la campaña nacional de vacunación, por brindar servicios médicos a pesar de todas las dificultades.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba estará siempre junto a las causas justas que defiendan los pueblos de África

Inquebrantables lazos nos unen a los pueblos africanos, relaciones entrañables que se fraguaron bajo la guía y la amistad del Comandante en Jefe Fidel Castro, y de otros líderes cubanos, con inolvidables próceres africanos

Le puede interesar: