Nicolás Maduro supervisó entrenamiento militar de jóvenes cadetes

Publicado:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, supervisó ayer el periodo de campo y maniobras de campaña de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela 2024 "El Esequibo es Nuestro", informaron fuentes oficiales.

Noticias populares

En el ejercicio participan, desde el pasado 19 de abril, más de cuatro mil 374 combatientes, entre cadetes y oficiales, mujeres y hombres que culminarán estas maniobras el próximo 12 de mayo, señaló nota de prensa de la Presidencia en la red social de Facebook.

El adiestramiento se desarrolla en el municipio Pao de San Juan Bautista, en el estado de Cojedes, noroeste del país, donde los uniformados realizan prácticas y ejercicios militares para fortalecer las estrategias de seguridad de la nación.

Maduro está acompañado por la primara combatiente y diputada a la Asamblea Nacional Cilia Flores; el ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino; el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández, y el Estado Mayor superior del cuerpo armado.

Tenemos en Venezuela una fuerza militar joven, poderosa, combatiente, preparada y dispuesta a defender el derecho a la paz y a la soberanía de la patria, escribió antes en la plataforma digital X el jefe de Estado.

El también Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) expresó que «en unión, seguimos en la vanguardia para garantizarle a nuestro pueblo la máxima protección de sus derechos constitucionales y su tranquilidad”.

¡Disciplina y moral! ¡Vamos por el camino correcto!, afirmó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Junta castrense burkinesa extiende mandato

La extensión del mandato de la junta castrense que gobierna Burkina Faso otros cinco años fue aprobada al término de las consultas nacionales entre diversos sectores de la sociedad bukinabé, trascendió hoy aquí.

Le puede interesar: