Rusia tiene derecho a atacar instalaciones británicas en Ucrania y fuera de ese país en este caso

Publicado:

Noticias populares

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajarova.

La Cancillería rusa afirmó que Moscú tiene derecho a atacar instalaciones británicas en Ucrania y fuera de ese país, en caso de que se materializan las amenazas de Londres sobre la posibilidad de que Kiev utilice armas británicas para atacar territorio ruso.

“Si tal escenario se implementa, nuestro país, Rusia, se reserva el derecho de responder en consecuencia, es decir, considerar como objetivos las instalaciones británicas ubicadas tanto en Ucrania como fuera de sus fronteras: instalaciones militares, armas, etc.”, dijo María Zajárova, la portavoz de la Cancillería.

En este contexto, la vocera rusa calificó de “demente”, el comentario del Secretario de Asuntos Exteriores británico, David Cameron, de que Londres consideraba legítimo el derecho del régimen de Kiev de llevar a cabo ataques con armamento británico contra el territorio ruso.

“Esta declaración no sólo es ilegítima, sino también ilógica, porque la propia Gran Bretaña afirmó literalmente lo contrario no hace mucho”, aseveró.

Cabe señalar que el Ministerio de Exteriores de Rusia convocó al embajador de Reino Unido en Rusia, Nigel Casey, a quien se le expresó una fuerte protesta por la reciente declaración que hizo Cameron en una entrevista a Reuters.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

AM-PM representará a Cuba en Festival Hispanometraje de Serbia

El Festival de Cine Hispanometraje del Instituto Cervantes de Belgrado se efectuará del 29 de mayo al 10 de junio próximo

Le puede interesar: