Daniel y Rosario saludan al nuevo Presidente de Vietnam

Publicado:

Noticias populares

El Gobierno de Nicaragua envió felicitaciones a To Lam por su elección como Presidente de la República Socialista de Vietnam y desea lo mejor en este nuevo periodo de desarrollo y cumplimiento de sus previsiones y metas.

En el mensaje, el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo también saludan al Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, a todos sus miembros y militantes.

Mensaje:
Managua, 18 de mayo, 2024
Hermano To Lam
Presidente del pueblo y gobierno de la República Socialista de Vietnam
Sus manos

Querido compañero,
Queridos hermanos del heroico Vietnam:

Saludamos su elección como Presidente de la República Socialista de Vietnam, de su heroico pueblo y gobierno, y deseamos a usted lo mejor en este nuevo periodo de desarrollo y cumplimiento de sus previsiones y metas.

Saludamos al Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, a todos sus miembros y militantes, y en este año de nuestro 45/19 del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, nos hermanamos y acercamos más y más, en unión por la paz y el bienestar, por los derechos soberanos de nuestros pueblos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nicaragua. Reducción de mortalidad infantil entre logros del gobierno

El Ministerio de Salud dio a conocer este miércoles los grandes avances obtenidos en ese sector durante la segunda etapa de la Revolución, donde se destaca la disminución de la mortalidad materna, infantil y el fortalecimiento del programa de inmunizaciones, entre otros aspectos.

Le puede interesar: