La burguesía española encantada tras la reunión con el ultraderechista Milei

Publicado:

¿Foto de cuervos? Antonio Garamendi (presidente de la CEOE), Alonso Aznar (hijo de Aznar de Consello Group), Héctor Grisi (Banco Santander), José Manuel Inchausti (Mapfre), Marco Sansavini (Iberia), José Aljaro (Abertis), Jorge Sáenz de Azcunaga (BBVA), Alfonso Gómez (Telefónica) Pedro Larrea (Naturgy), Miguel Arrufat (UNIR), Iñigo Fernández de Mesa (Rothschild), Martín Tolcachir (Día), Alejandro Bataller (AB Living), Luis De Valdivia (Ecoener).

Noticias populares

Milei agradece a Santiago Abascal que fuera «el único que me abrazó cuando yo era un ser despreciable. Es un amigo y un gran ser humano». Y explica a la derecha que «el poder es un juego de suma cero: si lo tienen los zurdos no lo tenemos nosotros». Y pide a los partidos de derechas que formen alianzas en términos ideológicos.

 

Imágenes:

https://www.rtve.es/play/videos/telediario-fin-de-semana/milei-se-reune-empresario-espanoles-su-visita-madrid-pese-protestas/16109334/

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Pues, para esa “alianza de partidos” de derechas que cuenten al menos con l@s aún auto denominad@s “social-demócratas”, empero de derechas, tales como el “PSOE, digo como el “PxxE”.

    ¿Quiénes, deviniendo de la “CIA” hace camino ya de 50 años (11-13 de octubre de 1.974 en Suresnes), si no, mantienen a la Monarquía post franquista, a la belicista y genocida “OTAN”, a la “Europa” de l@s mercaderes/as y sus “mercaderías”, digo a la también belicista y genocida “UE”, a la “Iglesia Católica” (entrecomillada por nada asamblearia ni universal, respectivamente) con el último Concordato con la “Santa Sede” de 1.979, a la Banca, a quienes no le exigen ni siquiera la parte del erario que toda la cloaca del PPSOE le prestaron sin contar con el pueblo, digo regalaron a fondo perdido, ergo a perdido fondo, al terrorismo internacional y local, como fueron las red “GLADIO” y los “GAL”, -éstos ahora innecesarios para el neoliberalismo fascista y para frenar la Autodeterminación al menos de Els Països Catalans, Euskal Herria y Galiza, -las Islas Canarias aún reivindican la estulticia de su “europeidad”-, ahora resucitando, digo deshibernando a la antedicha red “GLADIO”, al triunvirato anglo-yanqui-sionista (el póker lo conforman con Napoleonia, digo con el azote particularmente de África, cual es la odiada “Francia”), que pretende seguir gobernando, robando y arruinando al Mundo con su ilegal emisión de “papeles verdes”, a las satrapías contra-africanas alauita e incluso boko-harámicas, hachemita y saudita, a las satrapías sionista y filo-tibetana”, ésta por anti-china, así como al resto de satrapías coronadas europeas y del resto del mundo, a los golpes de Estado nazis como el de “Ucrania” y previamente contra la YugoslaviavSocialista, a las “primaveras árabes” como las de la devastada Libia, a las asoladoras invasiones como las de Afganistán e Iraq, a l@s golpistas del 23-F, a…?

    Pues bien, ésta es la verdadera derecha y no el papanatismo populista y, sin embargo, también fascista de quienes fueron capaces de hacer rebosar, dizque con 11.000 “bueyes” (Miguel Hernández Gilabert, dixit), digo “hienas”, el “Palacio de Vistalegre”.

    No busquemos a la verdadera derecha donde ni está ni se la espera.

    ¡Basta de comedias bufas!

    La derecha en Españistán es el Partido “Español”-“PxxE”, es el “PSOE”, el que se olvidó de nacionalizaciones y de autodeterminaciones, de republicanismos y de laicismos, así como del SOCIALISMO (de esto último ya pasa el siglo).

    No hay Independencia sin Socialismo ni Socialismo sin la toma del poder por la Clase obrera.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El futuro de Arabia saudí es más ‘verde’: Neom

Un gigantesco proyecto de infraestructura iniciado por Arabia Saudita, Neom, se presenta a menudo como un escaparate del futuro. Diseñada para ser una megaciudad futurista, Neom encarna las pretensiones saudíes de modernizarse bajo la batuta del príncipe Mohammed Bin Salman. Con un costo estimado de 1,5 billones de dólares, este proyecto apunta no sólo a diversificar la economía saudí, sino también a reducir su dependencia del petróleo.