AM-PM representará a Cuba en Festival Hispanometraje de Serbia

Publicado:

El Festival de Cine Hispanometraje del Instituto Cervantes de Belgrado se efectuará del 29 de mayo al 10 de junio próximo

Noticias populares

La primera actriz Verónica Lynn interviene en el filme dirigido por Alejandro Gil. Autor: Tomada de Facebook

La película cubana AM-PM, del realizador Alejandro Gil, estará en el Festival de Cine Hispanometraje del Instituto Cervantes de Belgrado, informó el embajador de la isla en Serbia, Leyde Rodríguez Hernández.

En un mensaje enviado a Prensa Latina, el diplomático confirmó la participación cinematográfica de Cuba en el certamen, y agradeció a quienes hicieron posible la asistencia.

El Festival de Cine Hispanometraje del Instituto Cervantes de Belgrado se efectuará del 29 de mayo al 10 de junio próximo, y de acuerdo con la web oficial, pretende ser un puente, una puerta a mensajes que llegan desde los creadores de España y también de los países que comparten la lengua castellana.

La presente edición de Hispanometraje, la 16ta., coincide con un aniversario especial para el Instituto Cervantes, pues en diciembre venidero se cumplirán 20 años desde que la institución abrió sus puertas en Belgrado, refieren los organizadores.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“El norte arde”: Desde el Líbano, un ataque sin precedentes contra 8 emplazamientos militares israelíes con drones, cohetes y misiles Falaq-6

En la tarde de este jueves, durante unos cuarenta minutos, la Resistencia Islámica lanzó un ataque a gran escala contra posiciones militares en el norte de la Palestina ocupada y el Golán sirio ocupado. “En apoyo al perseverante pueblo de Gaza y su valiente y honesta resistencia” y “como parte de la respuesta al ataque perpetrado por el enemigo sionista en la localidad de Yuaya”, en el sur del Líbano, según su comunicado de prensa.

Le puede interesar: