Los BRICS es el mundo nuevo sin hegemonismos

25

Enio Melean (mppre.gob.ve).— El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que los BRICS son los nuevos bloques de poder que visualizaron Bolívar y Chávez como equilibrio del universo.

Durante su programa número 46 “Con Maduro +», indicó que Venezuela está en el camino del ingreso y la articulación orgánica con las nuevas potencias del mundo, para hacer un mejor lugar en todo el planeta donde se pueda vivir mejor.

“Aspiro a que en la Cumbre de Moscú y luego de la gran victoria que obtendremos el venidero 28 de julio, entremos como socios directos de la América del Sur en los BRICS. Venezuela está en ese camino para entrar como socio directo y eso lo vamos a ver”, así como “también vamos a ver que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, CELAC, avance a constituirse en una Confederación de Países y Estados de América Latina”.

El Dignatario nacional agregó que los documentos están listos para crear un bloque permanente entre la CELAC y los BRICS, y así avanzar hacia un futuro unificado en unión de los BRICS y la CELAC, que será “un proyecto anticolonizador y antiimperialista, porque los BRICS serán el mundo nuevo sin hegemonismos”.

Prensa Presidencial

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.