Brasil ve los Juegos de los BRICS como “una oportunidad para profundizar la cooperación”

Publicado:

El Gobierno brasileño considera que los Juegos deportivos de los BRICS, que se celebrarán en Kazan (Rusia) del 11 al 23 de junio, son una 'oportunidad' para reforzar la cooperación entre los países del bloque.

Noticias populares

“Bajo la perspectiva deportiva, la participación de Brasil en los Juegos de los BRICS es una oportunidad para profundizar la cooperación deportiva entre los miembros de grupo”, afirmó el Ministerio del Deporte de Brasil en respuesta a preguntas enviadas por Sputnik.

 

La presencia de Brasil en la reunión de los ministros de Deporte de los BRICS, que tendrá lugar cuando terminen los Juegos de Kazan, “también es de gran importancia, permitiendo una participación activa en discusiones y tomas de decisión relevantes para el futuro del deporte dentro del grupo”.

El Gobierno brasileño también resaltó que su participación es especialmente relevante este año dado que en 2025 tendrá la responsabilidad de acoger los Juegos, al asumir la presidencia rotatoria del grupo.
Brasil participará con 14 modalidades: atletismo, natación, canoa, balonmano de playa, judo, karate, saltos ornamentales, lucha libre, lucha grecorromana, wushu, voleibol de playa, ajedrez y baloncesto y fútbol en su modalidad phygital (fusión de deporte convencional y digital).

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nicaragua. Reducción de mortalidad infantil entre logros del gobierno

El Ministerio de Salud dio a conocer este miércoles los grandes avances obtenidos en ese sector durante la segunda etapa de la Revolución, donde se destaca la disminución de la mortalidad materna, infantil y el fortalecimiento del programa de inmunizaciones, entre otros aspectos.