Misiles de Hezbolá alcanzan asentamientos israelíes en respuesta a la agresión sionista en el sur del Líbano

Publicado:

Noticias populares

Lanzacohetes de Hezbolá

En apoyo al pueblo palestino y a la resistencia en Gaza y a la luz de la agresión israelí a las diversas aldeas del sur del Líbano, la Resistencia Islámica continuó atacando los sitios de ocupación sionistas cerca de la frontera con el Líbano.

Los Medios Militares de Hezbolá emitieron declaraciones consecutivas para ilustrar los ataques y sus resultados.

La primera declaración mencionó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el miércoles 22 de mayo de 2024, a las 12:00 horas, el sitio de ocupación de Al-Sadh con proyectiles de artillería, impactándolo directamente.

La segunda declaración dijo que, en respuesta a las agresiones del enemigo israelí contra las aldeas y viviendas civiles del sur, la última de las cuales fue el ataque a los trabajadores de la compañía eléctrica en la ciudad de Marun Al-Ras, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 16:00 horas del miércoles 22 de mayo de 2024, con las armas adecuadas, un edificio utilizado por soldados enemigos en el asentamiento de Avivim, y lo impactaron directamente.

La tercera declaración afirmó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el sitio de Al-Samaqa en las colinas libanesas ocupadas de Kfar Shuba con cohetes a las 17:15 horas del miércoles 22 de mayo de 2024, logrando un impacto directo.

Según la cuarta declaración, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el sitio de Al-Bagdadi con cohetes a las 17:25 horas del miércoles 22 de mayo de 2024, logrando un impacto directo.

La quinta declaración indicó que, en respuesta a los ataques del enemigo israelí contra las resistentes aldeas y hogares seguros del sur y contra civiles, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron con armas de cohetes un edificio utilizado por soldados enemigos en el asentamiento de Kfar Giladi en el tarde del miércoles 22 de mayo de 2024.

El Canal 12 israelí informó que se produjo un incendio en Kfar Giladi debido al lanzamiento de cohetes desde el Líbano.

La sexta declaración señaló que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 18:38 horas del miércoles 22 de mayo de 2024, el sitio de Yal Al-Allam con proyectiles de artillería, infligiendo impactos directos.

Los Medios Militares de Hezbolá publicaron un vídeo que muestra imágenes de la Resistencia Islámica atacando una posición y un emplazamiento de soldados enemigos israelíes dentro del sitio de Ruwaisat Al-Qarn, en las ocupadas granjas libanesas de Shebaa.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Asesinan en Guatemala a un importante líder sindical

Autoridades y organizaciones demandaron al Ministerio Público una investigación "exhaustiva", "expedita" e "imparcial".

Le puede interesar: