Rusia señala a los responsables del atentado en el Crocus City Hall y revela sus intenciones

Publicado:

Ya han sido detenidas más de 20 personas en relación con el acto terrorista en la provincia de Moscú, según el jefe del FSB.

Noticias populares

© Sputnik / Sergey Bobylev

La inteligencia militar ucraniana tiene “implicaciones directas” en el atentado terrorista perpetrado el 22 de marzo en la sala de conciertos Crocus City Hall, en la provincia rusa de Moscú, declaró este viernes el jefe del Servicio Federal de Seguridad (FSB), Alexánder Bórtnikov.

Según explicó Bórtnikov, el objetivo de Kiev era dañar las relaciones de Moscú con los países de la Comunidad de Estados Independientes usando el factor religioso y nacional.

Asimismo, precisó que ya han sido detenidas más de 20 personas en relación con el acto terrorista que costó la vida a 145 personas.

El funcionario señaló que la preparación, financiación, el ataque mismo y la huida de los terroristas fueron coordinados a través de Internet por los miembros de la filial del Estado Islámico en Afganistán, conocida como ‘ISIS-Khorasan’.

 

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Consideración crítica de la realidad que expresan los resultados de las elecciones al Parlamento europeo del 9 de junio

Una primera frase que pudiera resumir lo que más adelante iremos situando, sería que, a pesar de la gravedad de la coyuntura política, económica y social que viven los pueblos de Europa, la gestión de su realidad – de sus intereses y necesidades- la siguen confiando a sus verdugos.

Le puede interesar: