Asciende a casi 36 mil la cifra de muertos durante 232 días de agresiones israelíes contra Gaza

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Salud palestino informó hoy que durante las últimas 24 horas, las fuerzas de ocupación israelíes cometieron 5 masacres en la Franja de Gaza, matando a 46 palestinos e hiriendo a 130.

“El número total de víctimas de la actual agresión israelí ascendió a 35 mil 903 muertos y 80 mil 420 heridos”, aclaró el Ministerio por medio de un comunicado.

Durante este sábado, que coincide el día 232 de la guerra genocida israelí lanzada contra la Franja de Gaza, 10 palestinos murieron y otros 17 resultaron heridos en bombardeo del ocupante contra una escuela que alberga a desplazados en la zona de Al-Saftawi, al norte de Gaza.

Asimismo, una mujer perdió la vida y otras personas resultaron heridas en ataques del ocupante contra una casa en el barrio de Al-Sabra, al sur de la ciudad de Gaza.

Por otro lado, seis palestinos cayeron muertos en ataques contra la zona del puente de Wadi Gaza.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La entrada de buques rusos en Cuba es una “respuesta directa” al ejercicio de EEUU en el mar Báltico

La decisión de enviar buques de guerra rusos a Cuba está dando a EEUU una muestra de cómo Washington actúa en el mundo, declara a Sputnik el experto en relaciones internacionales y seguridad Mark Sleboda. En sus palabras, Washington patrulla con su flota cerca de las costas de Rusia, China e Irán, "blandiendo sus armas".

Le puede interesar: