“‘Cringe’ del año”: Biden dice que EE.UU. es un país “indispensable”

Publicado:

El presidente de EE.UU. calificó al país norteamericano de "única superpotencia mundial y primera democracia del mundo".

Noticias populares

El presidente estadounidense, Joe Biden, ha afirmado este sábado durante un discurso ofrecido en la ceremonia de graduación en la Academia Militar de West Point, en el estado de Nueva York, que EE.UU. es un país “indispensable”.

 

Biden calificó al país norteamericano de “nación indispensable, única superpotencia mundial y primera democracia del mundo”. “Nunca olvidemos que EE.UU. es más fuerte cuando lideramos no solo con el ejemplo de nuestro poder, sino con el poder de nuestro ejemplo”, declaró.

Por su parte, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, tachó las palabras del presidente estadounidense de “‘cringe’ del año”. “Por alguna razón no se mencionaron la imprenta ni la deuda nacional”, escribió en su cuenta de Telegram.

Zajárova recordó que, en 1912, el candidato demócrata a la presidencia de EE.UU. Woodrow Wilson dijo en un discurso de campaña que “no hay hombres indispensables”. Wilson ganó las elecciones y se convirtió en el 28.º dirigente de EE.UU.

spot_img

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia ataca aeródromos en Ucrania y abate a más de 1.800 nazis en el último día

Las FFAA de Rusia asestaron golpes contra aeródromos ucranianos y su infraestructura, así como un punto de despliegue temporal de mercenarios de Kiev, informaron desde el Ministerio de Defensa del país. Asimismo, el Ejército ruso siguió avanzando en el frente y destruyó 17 unidades de artillería nazi-otanista, incluidas 10 de fabricación occidental.