Hezbolá responde con firmeza a los ataques israelíes contra aldeas y residentes: los incendios arden en Galilea

Publicado:

Noticias populares

En apoyo al pueblo palestino y a la resistencia en Gaza y a la luz de la agresión israelí a las diversas aldeas del sur del Líbano, la Resistencia Islámica continuó atacando los sitios de ocupación sionistas cerca de la frontera con el Líbano.

Los medios militares de Hezbolá emitieron declaraciones consecutivas para ilustrar los ataques y sus resultados.

En la mañana del domingo 26 de mayo de 2024, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron los sistemas técnicos en el sitio de Al-Abbad con las armas apropiadas y los atacaron directamente, provocando su destrucción.

En respuesta al asesinato llevado a cabo por el enemigo sionista en la ciudad de Naqura y a las heridas a civiles, los combatientes de la Resistencia Islámica lanzaron el domingo 26 de mayo de 2024 un intenso ataque con armas de misiles y proyectiles de artillería contra el sitio de Yal al-Allam y un despliegue de soldados enemigos en sus alrededores, provocando bajas directas y infligiendoles pérdidas confirmadas.

A las 13:50 pm del domingo 26 de mayo 2024, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el sitio de Al-Malkiyah y un despliegue de soldados sionistas en sus alrededores con las armas apropiadas, y lograron impactos directos.

En respuesta al ataque del enemigo sionista contra la ciudad de Aita al-Shaab y al martirio de civiles, el domingo 26 de mayo de 2024, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron un edificio utilizado por soldados sionistas en el asentamiento Avivim. También atacaron edificios utilizados por soldados en Margaliot con las armas adecuadas y causaron víctimas directas.

En respuesta a los ataques del enemigo sionista contra las firmes aldeas y hogares civiles del sur, especialmente Aitarun, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron un edificio utilizado por soldados sionistas en el asentamiento Snir con las armas apropiadas y los atacaron directamente.

En respuesta al asesinato llevado a cabo por el enemigo sionista en la ciudad de Naqura y a las heridas a civiles, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron la sede general del batallón en el cuartel de Liman con un lanzacohetes.

A las 15:30 de la tarde del domingo, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el sitio de Zibdin en las ocupadas granjas libanesas de Shebaa con armas de misiles y lo impactaron directamente.

A las 15:30 de la tarde del domingo, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el sitio de Ramtha en las colinas libanesas ocupadas de Kfar Shuba con armas de misiles y lo impactaron directamente.

A las 18:00 pm del domingo, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron la sede general del Batallón de Cuartel Habushit con un lanzamisiles.

En respuesta a los ataques del enemigo sionista contra las firmes aldeas del sur, la última de las cuales fue la plaza de la ciudad de Hula y sus habitantes, los combatientes de la Resistencia Islámica bombardearon el domingo el asentamiento de Kiryat Shmona con cohetes Falaq y Katyusha.

En respuesta a los ataques del enemigo sionista contra las firmes aldeas del sur, el domingo, los combatientes de la Resistencia Islámica bombardearon el cuartel de Yiftah con decenas de cohetes Katyusha.

En respuesta a los ataques del enemigo sionista contra las firmes aldeas del sur, el domingo, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el cuartel de Ramim con armas de misiles y proyectiles de artillería.

En respuesta a los ataques del enemigo israelí contra las firmes aldeas del sur, especialmente en la ciudad de Yarun, los combatientes de la Resistencia Islámica bombardearon la base de Jirbet Ma’ar, sus posiciones de artillería y despliegues de soldados en sus proximidades con decenas de cohetes Katyusha, causando víctimas confirmadas.

Esta tarde, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el nuevo equipo de espionaje en el sitio de Raheb con las armas apropiadas y lo golpearon directamente, provocando su destrucción.

Después de monitorear, anticipar y seguir a las fuerzas enemigas israelíes en las Granjas de Shebaa y sus movimientos en plena noche, el domingo 26 de mayo de 2024, los combatientes de la Resistencia Islámica tendieron una emboscada a un tanque Merkava entre el sitio de Zibdin y el sitio de Qafwa y lo atacó mientras se movía con un misil guiado que lo impactó directamente, lo que provocó su destrucción, dejando a sus tripulantes muertos y heridos.

Según el Canal 12 en hebreo: Un incendio se produjo en Dishon, en Galilea, tras un ataque con misiles de Hezbolá.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Asesinan en Guatemala a un importante líder sindical

Autoridades y organizaciones demandaron al Ministerio Público una investigación "exhaustiva", "expedita" e "imparcial".

Le puede interesar: