YEMEN ataca otros cinco barcos, dos de ellos destructores yanquis

Publicado:

Noticias populares

La solidaridad de Yemen con Palestina no cesa. Multitudinarias manifestaciones se suceden unas a otras en todo el país y, además, el ejército lleva a cabo desde hace ya meses operaciones militares contra embarcaciones que violan la prohibición yemení ingresar a los puertos de la Palestina ocupada.

Como en otras ocasiones, los ataques los ha anunciado el portavoz del Ejército yemení, el teniente general Yahya Sari. Según su información este lunes se han materializado tres operaciones conjuntas dirigidas contra cinco barcos, incluidos dos buques de guerra estadounidenses, en el océano Índico y el mar Rojo. Estas acciones son parte de la respuesta a la agresión sionista contra el pueblo palestino.

Apuntando al barco estadounidense ‘Larego Desert’ en el océano Índico con misiles navales y drones, las fuerzas yemeníes alcanzaron su objetivo con precisión. También en el océano Índico, el buque israelí ‘Msc Mechela’ fue blanco de misiles y drones de la Resistencia yemení.

El general Sari ha subrayado: “Seguiremos triunfando sobre la opresión del pueblo palestino hasta que cese la agresión y se levante el asedio impuesto al pueblo palestino en la Franja de Gaza”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Entra en última semana de trabajo Parlamento de la República Socialista de Vietnam

La Asamblea Nacional (Parlamento) de Vietnam inició hoy la última semana de trabajo correspondiente al séptimo periodo ordinario de sesiones de la XV Legislatura, que debe concluir con la aprobación de ocho proyectos de ley.

Le puede interesar: