Caos frente a la Embajada de Israel en México: encapuchados lanzan cócteles molotov e intentan quitar vallas

Publicado:

Según reportes, varios policías que custodian la sede de la misión diplomática resultaron heridos en enfrentamientos con manifestantes.

Noticias populares

La tarde de este martes, manifestantes propalestinos han llevado a cabo una protesta masiva frente a la Embajada de Israel en México, en la que intentaron derribar vallas y arrojaron objetos y cócteles molotov contra agentes de policía y el edificio.

Las imágenes captadas en el lugar de los hechos muestran a decenas de manifestantes lanzando objetos incendiarios, piedras y bombas de humo a los policías que custodian la Legación y gritando consignas en contra de Israel y su guerra contra la Franja Gaza.

También se han registrado violentos enfrentamientos entre los manifestantes y agentes, que intentaban dispersarlos con gas lacrimógeno. Se reporta que varios policías resultaron heridos.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú “no dejará sin respuesta” las nuevas sanciones de Washington

Moscú responderá a las nuevas sanciones de Washington, subrayó a Sputnik la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova. Su declaración llega luego de que EEUU anunciara nuevas sanciones antirrusas que afectan a más de 300 empresas y decenas de individuos en Rusia y algunos otros países, entre ellos China, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.