El servicio Starlink de Elon Musk sufre un fallo masivo

Publicado:

Según la web de seguimiento de cortes Downdetector.com, más de 41.000 usuarios han informado de la interrupción en su funcionamiento.

Noticias populares

El sistema de comunicaciones por satélite Starlink sufrió este martes una masiva interrupción en su red y está trabajando para solucionar la causa.

 

“Starlink confronta actualmente una interrupción de la red y estamos implementando activamente una solución. Apreciamos su paciencia. Vamos a compartir una actualización una vez que este problema se resuelva”, dice el comunicado oficial publicado en la red social X.

Según la web de seguimiento de cortes Downdetector.com, más de 41.000 usuarios han informado de la interrupción en su funcionamiento. Al cabo de una media hora, la empresa comunicó que el problema se había resuelto por completo.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La cumbre en Suiza demostró que el Sur global “tiene una visión diferente” sobre Ucrania

La cumbre sobre Ucrania celebrada en Suiza no tuvo el éxito que sus organizadores esperaban y ha demostrado que los países del Sur Global tienen una visión diferente del conflicto, pues algunos se abstuvieron incluso de firmar el acuerdo final, señala un análisis del medio estadounidense 'Bloomberg'.