La masacre en Badajoz de agosto de 1936: La ‘columna de la muerte’ y el terror franquista. Quien olvide será cómplice.

Publicado:

Noticias populares

En agosto de 1936, las fuerzas franquistas lideradas por Queipo de Llano y Yagüe cometieron atrocidades en Badajoz. Su represión, conocida como la ‘columna de la muerte’, involucró ejecuciones masivas, saqueos y violaciones, dejando miles de muertos y aterrorizando a la población civil.


Campesinos extremeños despiden a milicianos que van a Madrid.
La alcazaba que tomaron los fascistas.
El criminal Yagüe.
Plaza toros de Badajoz.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La ‘mano derecha’ de Zelenski habría ordenado preparar cargos contra el jefe de la agencia anticorrupción

Se reporta que, en medio del escándalo que sacudió el país, Zelenski se reunió con los dirigente de las agencias anticorrupción, pero "la conversación no salió bien".

Le puede interesar: