Hasta el momento, 17 mil personas de 136 países confirmaron su participación en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo (Spief), en Rusia, informó hoy la fundación Roscongress.
Según la comunicación, para el Spief, que sesionará en la llamada capital del norte ruso del 5 al 8 de junio, también se acreditaron tres mil 400 representantes de medios de comunicación.
Ahora el cónclave actúa como uno de los centros soberanos del desarrollo mundial y desempeña una misión históricamente única de mantener el equilibrio mundial de poder y construir un sistema internacional multipolar, declaró el secretario ejecutivo del Comité Organizador del evento, Anton Kobiakov.
Igualmente, garantiza las condiciones para el desarrollo sobre la base de una agenda unificadora y constructiva dictada por los intereses nacionales de la Federación de Rusia, agregó Kobiakov, quien es también asesor del presidente de Rusia, Vladimir Putin.
“Hoy el periodo de recuperación empresarial ha terminado y estamos en la fase de crecimiento. Se han superado los indicadores para 2019, y esto demuestra que el foro como herramienta de comunicación es demandado por la comunidad mundial de negocios, y el interés por él sigue creciendo», añadió.
El Foro Económico Internacional de San Petersburgo está organizado por la Fundación Roscongress y se celebrará del 5 al 8 de junio. El tema del evento de este año es “La base de un mundo multipolar: formación de nuevos puntos de crecimiento”.