Al hacer uso de la palabra, el secretario general del Partido del Trabajo de Corea (PTC) y presidente de Asuntos Estatales de la RPDC, felicitó a todos los participantes y reconoció su profunda emoción pues «me parece muy cercano el día de fructificación de nuestra gran esperanza y sinceridad».
Kim Jong Un reconoció además que de esa academia egresarán fidedignos pilares, protagonistas del desempeño de un gran papel en la construcción y las actividades partidistas y a quienes encomendarán tareas en los dominios de la política, economía, cultura y defensa nacional.
De acuerdo con la agencia estatal de noticias ACNC esta prestigiosa universidad revolucionaria forma los pilares del PTC que garantizarán el futuro y darán firme continuidad al ideal fundacional de esta organización política.
Según la fuente, la ceremonia, que celebró también el aniversario 78 de ese centro, reunió «alumnos muy orgullosos por el honor de aprender los principios verdaderos de la construcción y actividades del Partido y profesores conscientes de su noble misión de garantizar el futuro» de esa formación política.
Viva a Coreia do Norte! Sempre em frente, enfrentar a crueldade neste Mundo. Admiração.