Nuevo álbum del cantautor cubano Silvio Rodríguez genera expectativas

Publicado:

Con el lanzamiento de América, disponible hoy en YouTube, aumentan las expectativas en torno al álbum Quería saber, lo más reciente del virtuoso cantautor cubano Silvio Rodríguez.

Noticias populares

América es la remembranza de una muchacha que vivía próxima a la avenida 23 del Vedado, donde residió hace muchos años, expresó el intérprete en una publicación en Instagram.

Era muy bella y codiciada, recuerdo que pasaba y todo el mundo se quedaba encantado, destacó.

Previo a este lanzamiento, el público disfrutó de Quería saber, un tema escrito en agosto de 2015 que conecta con la sabiduría, el conocimiento y nuestras inquietudes como seres humanos. Bajo el sello de los Estudios Ojalá, la nueva producción, grabada entre 2019 y 2024, estará disponible el 7 de junio en las principales plataformas digitales.

Quería saber lo integran otros importantes músicos del país como Jorge Aragón y Frank Fernández al piano en el tema Ángel ciego, Niurka González en flautas, clarinetes y coros, Oliver Valdés (batería y percusión), Emilio Vega (vibráfono y congas) y muchos más.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“El norte arde”: Desde el Líbano, un ataque sin precedentes contra 8 emplazamientos militares israelíes con drones, cohetes y misiles Falaq-6

En la tarde de este jueves, durante unos cuarenta minutos, la Resistencia Islámica lanzó un ataque a gran escala contra posiciones militares en el norte de la Palestina ocupada y el Golán sirio ocupado. “En apoyo al perseverante pueblo de Gaza y su valiente y honesta resistencia” y “como parte de la respuesta al ataque perpetrado por el enemigo sionista en la localidad de Yuaya”, en el sur del Líbano, según su comunicado de prensa.

Le puede interesar: