Orbán: Occidente puede terminar la guerra en Ucrania en cuestión de horas si deja de enviar armas

Publicado:

Noticias populares

El primer ministro húngaro, Viktor Orbán, anunció que los líderes de la Unión Europea podrían lograr el fin de la guerra en Ucrania en el plazo de un día si así lo desearan.

Orban destacó en una declaración a TV2 que si los líderes europeos quisieran la paz, se habría logrado un alto el fuego en el frente en 24 horas, y habría sido necesario que dijeran: “Oh, ucranianos, es necesario detener la guerra y no les daremos más armas ni dinero a menos que haya un alto el fuego y negociaciones de paz”.

Advirtió a Europa de las consecuencias de seguir brindando apoyo militar a Ucrania.

“Si los países occidentales continúan tomando decisiones sobre el envío de armas de largo alcance a Ucrania, un choque con Rusia estará a unos centímetros de distancia, y el personal militar de Europa Occidental o los estadounidenses estarán en Ucrania, aclaró el político húngaro.

Fuente: SANA

1 COMENTARIO

  1. Tal cual .si los democráticos y ejemplo a seguir jajaaa.dejaran de apoyar a los nazis en este caso .por qué apoyan el terrorismo apoyan el sionismo.No hay maldad en el mundo que no sea apoyado por los yanquis terroristas de este mundo.Seguro que se terminaría la guerra .Pero no prefieren realizar negocios con la muerte

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China desarrollará un GPS para la Luna

Este sistema de navegación lunar constará de 21 satélites colocados en cuatro tipos de órbitas diferentes.

Le puede interesar: