Ministerio de Salud palestino actualiza cifras de víctimas palestinas por agresión israelí en Gaza

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Salud palestino informó hoy que durante las últimas 24 horas, las fuerzas del ocupante israelí cometieron 4 masacres en la Franja de Gaza, dejando 34 muertos y 71 heridos.

El número total de víctimas durante 252 días de agresión israelí en Gaza aumentó a 37.266 muertos y 85.102 heridos, informó el ente de salud.

Por otro lado, medios de prensa palestinos confirmaron 3 muertos y varios heridos como consecuencia de un bombardeo aéreo del ocupante israelí contra una casa al oeste de la ciudad de Rafá, al sur de la Franja de Gaza.

De igual manera, un palestino pereció y otros resultaron heridos en bombardeo israelí contra una casa en Deir al-Balah, en el centro de Gaza.

En el barrio de Al-Zaitoun, al sureste de la ciudad de Gaza, un niño murió en un bombardeo de artillería del ocupación israelí.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China y Filipinas llegan a un acuerdo sobre un disputado atolón

"Esto se ha logrado después de una serie de consultas tras las discusiones francas y constructivas entre las dos partes […] sobre el mar de China Meridional", explicó Manila.

Le puede interesar: