Cuarteles y bases israelíes bajo el fuego de la resistencia libanesa

Publicado:

La Resistencia Islámica en el Líbano (Hizbullah) atacó con drones kamikazes la base israelí de Khirbet Maar que alberga el cuartel general del batallón de artillería de la Brigada Occidental en el ejército israelí.

Noticias populares

Por medio de un comunicado acompañado de imágenes, la resistencia indicó que los aparatos aéreos dieron en el blanco y dejaron destruidas partes de las instalaciones militares, mientras varios soldados perdieron la vida o resultaron heridos.

Los combatientes de Hizbullah atacaron también con misiles guiados el cuartel general de la Unidad de Control Aéreo y del Departamento de Operaciones Aéreas en la base israelí Meron, destruyendo partes de los equipos y los radares.

El comunicado aseguró que estas dos acciones se llevaron a cabo en una respuesta al ataque israelí contra la localidad sureña de Joya.

En otra operación, Hizbullah atacó con un misil guiado una posición de soldados de Tel Aviv, logrando un impacto directo y dejando a los que estaban dentro de la misma entre muertos o heridos.

La resistencia libanesa ha afirmado que sus ataques constituyen una respuesta al genocidio israelí y asegura que continuará sus acciones hasta que se detenga la guerra de exterminio en Gaza que cobró la vida de 37 mil 202 palestinos y dejó lesionados a 84 mil 932.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lula lamenta muerte de líder vietnamita Nguyen Phu Trong

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, lamentó ayer la muerte del secretario general del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong, quien falleció el viernes, a los 80 años de edad, por causas naturales.

Le puede interesar: