UNRWA: 625.000 niños palestinos están sin escolarizar debido a la guerra contra Gaza

Publicado:

Noticias populares

La Agencia de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (UNRWA) anunció que más de 625.000 estudiantes palestinos han sido privados de educación debido a la continua agresión israelí a la Franja de Gaza.

“Apoyar a los niños palestinos con actividades que les ayuden a volver a aprender no es suficiente ya que se ha privado del derecho a la educación a 625.000 niños desde el comienzo de la guerra israelí contra Gaza”, declaró la UNRWA

Señaló que las escuelas se vieron obligados a cerrar debido a los continuos bombardeos israelíes contra la Franja.

Las fuerzas de ocupación israelíes continuaron su agresión fascista contra la Franja de Gaza desde el pasado 7 de octubre, que ha afectado a todos los centros e infraestructuras vitales, incluidas escuelas y hospitales.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:13

Alberto Fujimori será nuevamente candidato presidencial en Perú

La política peruana Keiko Fujimori anunció que su padre, el expresidente Alberto Fujimori, buscará gobernar nuevamente la nación andina. "Mi padre y yo hemos conversado y decidido juntos que él será el candidato presidencial", comunicó en X en la tarde de este domingo.

Le puede interesar: