🇷🇸 🇷🇺 Hinchas serbios corean «Vladímir Putin» en la Eurocopa

Publicado:

La selección de Serbia perdió por 0-1 ante Inglaterra en el Grupo C del torneo.

Noticias populares

Después del partido entre las selecciones de Serbia e Inglaterra correspondiente al Grupo C de la Eurocopa 2024, que se disputó el domingo en la ciudad alemana de Gelsenkirchen, los hinchas serbios corearon el nombre del presidente de Rusia, Vladímir Putin, en una aparente muestra de apoyo al jefe de Estado y al país euroasiático.

 

Recientemente, el mandatario de Serbia, Aleksandar Vucic, dijo que los países occidentales subestiman a Rusia y a su presidente en el contexto del conflicto en Ucrania.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Merz asegura que Alemania tendrá el Ejército «más fuerte de Europa»

El canciller de Alemania, Friedrich Merz, adelantó su iniciativa militar y dijo que sería la "máxima prioridad" de su mandato. Además, reiteró el "apoyo inquebrantable" de Berlín a Israel y prometió hacer "todo lo posible" para reactivar la economía del país.