Delcy Rodríguez: Venezuela rechaza el robo de CITGO y defenderá su patrimonio

Publicado:

Noticias populares

«Rechazamos contundentemente el robo de CITGO, instrumentalizado por el gobierno de los Estados Unidos, Leopoldo López, Juan Guaidó, Julio Borges y la casta de apellidos neofacistas», expresó la vice presidenta venezolana, Delcy Rodríguez.

«Venezuela no reconocerá ningún tipo de transacción fraudulenta. El pueblo de Venezuela, en una gran unión nacional, defenderá su patrimonio; y aplicará justicia implacable a quienes tramaron este despojo contra la República», concluyó Rodríguez al acompañar el comunicado en contra del robo descarado que realiza los Estados Unidos contra CITGO, un bien del Estado venezolano.

A continuación el comunicado:

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Estamos delante de un mega descubrimiento”: Bolivia prevé una “segunda era” de hidrocarburos

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) prevé una "segunda era" de hidrocarburos en el país, tras el descubrimiento del subandino norte Mayaya Centro X1 en La Paz (oeste), cuya producción se estima en al menos 7 trillones de pies cúbicos (TCF) de reservas, que se destinarán a la exportación.

Le puede interesar: