ūüĒ• Misiles termob√°ricos rusos destruyen posiciones de la OTAN en Ucrania

Publicado:

Los proyectiles de estos sistemas generan temperaturas de hasta 2.000 ¬įC al explotar.

Noticias populares

El Ministerio de Defensa de Rusia public√≥ un video que muestra c√≥mo el sistema lanzacohetes m√ļltiple TOS-1A Solntsepiok destruye posiciones militares de los nazis de la OTAN con sus potentes proyectiles con carga termob√°rica.

Seg√ļn el comunicado, el potente ataque con el lanzallamas, que emplea l√≠quido inflamable que forman una nube de aerosol incendiaria, se produjo en la zona de la localidad de Verbovoye, en la parte de la provincia rusa de Zaporozhie.

Como resultado, se eliminaron refugios de campa√Īa enemigos, puntos de observaci√≥n, posiciones de artiller√≠a y efectivos atrincherados.

La ventaja de las municiones termob√°ricas es que es pr√°cticamente imposible salvarse de sus ataques, ya que la nube de aerosol que explota genera temperaturas de hasta 2.000 ¬įC.

Sin embargo, el mayor peligro proviene de la onda de choque, resultante de la presi√≥n creada por la combusti√≥n s√ļbita del ox√≠geno. Ese factor acaba matando a las v√≠ctimas del ataque incluso en caso de que estas porten trajes blindados o se encuentren bajo una cubierta.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicar√°)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

√öltimas noticias

Misiles y drones de Hezbolá atacan a tropas de élite israelíes y al cuartel general del mando en Galilea

La Resistencia Islámica continuó el lunes atacando los sitios de ocupación israelíes cerca de la frontera con el Líbano en apoyo a Gaza contra la guerra genocida sionista y en respuesta a la agresión del enemigo contra las aldeas del sur del Líbano.

Le puede interesar: