Declaran patrimonio nacional a juventud nicaragüense

Publicado:

La vicemandataria Rosario Murillo, informó que el presidente Daniel Ortega emitió un decreto para declarar patrimonio nacional a la juventud nicaragüense de todos los tiempos.

Noticias populares

Durante su alocución diaria en medios de prensa del poder ciudadano, la alta dirigente sandinista resaltó el papel de la juventud nicaragüense como protagonista en las luchas de liberación nacional.

Añadió que la juventud ha sido protagonista, artífice a través de los tiempos, ha forjado y recorrido caminos inspiradores y valientes.

Según Murillo, Ortega expresó que reconocer el valor de la juventud es un deber patriótico y revolucionario y así, Nicaragua celebra este logro y mira hacia un porvenir de paz y bienestar.

“Nos sentimos contentos y orgullosos de anunciar esta merecida declaratoria que el comandante Daniel va a estar entregando él mismo a la juventud nicaragüense en los próximos días y semanas”, comentó la vicepresidenta.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

EE.UU. se compromete a defender a Japón con armas nucleares

El uso de armas nucleares será parte de los métodos de disuasión extendida de Washington para proteger a sus aliados japoneses contra cualquier amenaza.

Le puede interesar: