Bancarización en Cuba: ¿solución o problema?

Publicado:

Noticias populares

“Desde La Presidencia” en su octavo episodio analiza el tema de la Bancarización en Cuba, un proceso iniciado con mayor fuerza en la Isla desde el año 2023, pero que ha encontrado muchas trabas en su camino.

El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, anfitrión habitual del espacio, invita en esta ocasión a Juana Lilia Delgado, ministra presidente del Banco Central de Cuba, y Alberto Quiñones, su vicepresidente, para abordar la importancia estratégica de la Bancarización para la economía cubana y el bienestar de la población, los problemas objetivos y subjetivos en su implementación, así como las violaciones de lo que se ha estipulado.

*Programa grabado el 19 de junio, en el Palacio de la Revolución, La Habana, Cuba.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

España campeona de Europa

Que sí, que ya sabemos que la “Armada Invencible” se tomó la revancha contra los hijos de la Gran Bretaña y toda esa pamplina. Con franqueza, reconocemos que el titular es algo capcioso, sobre todo porque no vamos a hablar de fútbol, pero había que aprovechar la coyuntura. De eso ya se encargan los “mass media” que con su bombardeo diario atontan al más pintado. A ver si acabada la Euro, se nos bajan los humores españolazos tan casposos que nos regala el deporte rey y ganamos algo en sentido común, aunque sea de penalti y en último minuto.

Le puede interesar: