Cuerpo viaja con 24 empresas españolas que quieren hacer negocio en Ucrania con la reconstrucción

Publicado:

Carlos Cuerpo, ministro y puntal del negocio.

Noticias populares

La visita de dos días a la capital ucraniana, la primera de un ministro de economía español busca negocio. Por eso, acompaña a empresas españolas en áreas prioritarias para obtener beneficios con la llamada reconstrucción (primero se destruye con venta de armas y luego se hace caja con la «modernización»).

«España tiene un compromiso inamovible con Ucrania, que ha mostrado una resiliencia admirable tras dos años de conflicto», ha declarado el ministro Cuerpo. «Para que la reconstrucción de Ucrania tenga éxito es necesario tener la participación activa del sector privado.»

Cuerpo también reitero el apoyo al proceso de adhesión de Ucrania a la Unión Europea, cuyas negociaciones iniciaron formalmente esta semana y donde España tuvo un papel importante durante su presidencia del Consejo Europeo el año pasado. Recordemos que la venta de armas a Ucrania ha adquirido pingües beneficios en los dos últimos años.

1 COMENTARIO

  1. No se p0or qué pero me da que la reconstrucción del país 404 la harán empresas rusas, chinas, iraníes ………..
    Y los sinvergüenzas de aquí se quedarán con 3 palmos de narices (por mentirosos)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Misiles y drones de Hezbolá atacan a tropas de élite israelíes y al cuartel general del mando en Galilea

La Resistencia Islámica continuó el lunes atacando los sitios de ocupación israelíes cerca de la frontera con el Líbano en apoyo a Gaza contra la guerra genocida sionista y en respuesta a la agresión del enemigo contra las aldeas del sur del Líbano.

Le puede interesar: