Examinará pleno partidista en RPDC marcha de importantes tareas

Publicado:

El décimo pleno del octavo período de sesiones del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea examinará próximamente la implementación de importantes tareas políticas partidistas y del Estado, informó la agencia noticiosa ACNC.

Noticias populares

Como parte de esa importante reunión ampliada, convocada en presencia del Secretario general del PTC, Kim Jong Un, también se chequearán las tareas general para este 2024, incluido un balance del trabajo realizado en el primer semestre pasado.

De acuerdo con el medio de prensa, en el foro predominará el compromiso de proseguir con el auge de la coyuntura de desarrollo integral del socialismo al estilo coreano, encaminado a potenciar el desarrollo y la prosperidad nacional.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comenzaron elecciones legislativas en Siria

Las elecciones para la cuarta legislatura de la Asamblea del Pueblo de Siria (Parlamento) comenzaron hoy en ocho mil 151 colegios abiertos en las 14 provincias del país.

Le puede interesar: