Maduro agradece a Rusia, China e Irán apoyo en tecnología de sistema de drones

Publicado:

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, agradeció el viernes 5 de julio a Rusia, China e Irán por el apoyo que recibe su país en materia de tecnología de sistema de drones y antidrones.

Noticias populares

“Afortunadamente tenemos el apoyo de países con tecnología de punta, en combate de drones y antidrones, nuestra hermana Rusia, China, Irán, así que nadie se equivoque con Venezuela”, expresó Maduro durante una alocución en el desfile cívico-militar por el 213 aniversario de la independencia de este país sudamericano.

Al respecto, el mandatario destacó las capacidades armamentísticas que tiene la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para la defensa de la soberanía de su país.

“Sabemos las capacidades extraordinarias que hemos creado para el combate en tiempos modernos, ahí tenemos las armas pesadas, la aviación, la defensa antiaérea, la cohetería misilística de mediano y largo plazo”, comentó.

Maduro señaló que el país caribeño cuenta con drones de combate creados con tecnología nacional por los oficiales y científicos de la FANB.

El presidente aseguró que Venezuela es una nación de paz que solo salió de sus fronteras a combatir para lograr su independencia y la libertad.

“Anhelamos la paz, pero somos guerreros, y si quieres la paz prepárate para defenderla y preservarla”, acotó.

En el desfile participaron los tripulantes de la fragata rusa Admiral Gorshkov, de la Flota del Norte, como parte de la cooperación entre Venezuela y Rusia.

Además, desfilaron más de 15.400 efectivos de todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vicepresidenta resaltó espíritu de lucha del pueblo nicaragüense

La vicepresidenta Rosario Murillo resaltó el espíritu de lucha que caracteriza hoy día al pueblo nicaragüense y destacó la importancia de la unidad y la fe para seguir adelante.