Casi 39 mil palestinos asesinados por Israel en Gaza

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Salud gazatí reportó, en su más reciente balance, 55 víctimas fatales y 123 personas heridas, como consecuencia de tres masacres cometidas contra familias en la Franja de Gaza, por parte de las fuerzas de ocupación israelíes durante las últimas 24 horas.

De acuerdo con la Oficina de Prensa del Gobierno de Gaza, esta es la agresión número 43 contra dicho campamento. Hasta el minuto, las autoridades han confirmado un saldo de 16 muertos y 75 lesionados, que se trasladaron al Hospital de los Mártires de Al-Aqsa.

Asimismo, la Oficina de Prensa notificó un bombardeo de los aviones de guerra de ocupación israelíes contra la escuela al-Jaouni, que acogía a unas 7.000 personas desplazadas, la tarde de este sábado.

El organismo también insistió en la crisis humanitaria que vive la región central de la Franja. Allí, solo están operativos dos hospitales, que no pueden proporcionar servicios médicos debido al hacinamiento y las lesiones que han recibido durante la agresión.

En medio de los ataques de las fuerzas de ocupación israelíes, los equipos de ambulancia y rescate no logran acercarse a muchas víctimas y cadáveres atrapados bajo los escombros o esparcidos en las carreteras de la zona.

A 275 días del pasado 7 de octubre, las autoridades palestinas registran 38.153 víctimas mortales y 87.828 heridos, incluidos niños y mujeres en su mayoría.

teleSUR

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Subcontratación y Fondos de Inversión. La seguridad como una partida de balance.

Nalanda (Obralia) fue fundada en el año 2000 por un grupo de grandes constructoras españolas, las mismas que desde hace décadas no tienen personal propio, ni maquinaria, ni medios y que en la ejecución de una obra ponen a un jefe de obra y a un encargado, y el resto lo subcontratan todo.

Le puede interesar: