La República Srpska no se unirá a la OTAN, afirma Dodik

Publicado:

Noticias populares

El presidente de la República Srpska (Bosnia y Herzegovina), Milorad Dodik, afirmó hoy que su país no se unirá a la OTAN bajo ninguna circunstancia.

“Seré muy claro en que Bosnia y Herzegovina no se unirá a la OTAN, y teniendo en cuenta las medidas y leyes que el Parlamento debe adoptar a este respecto sobre la base de una mayoría, esto significa que este acuerdo no se puede lograr ni se logrará”, dijo Dodik en una declaración a la Agencia Novosti.

Añadió que “los serbios nunca olvidarán el sufrimiento de los civiles inocentes y es por eso que nunca daremos nuestro consentimiento para unirnos a la OTAN”.

Es de destacar que los ataques aéreos de la OTAN contra Yugoslavia continuaron desde el 24 de marzo hasta el 10 de junio de 1999 y provocaron la muerte y lesiones de un gran número de civiles.

Fuente: SANA

1 COMENTARIO

  1. Supongo que a quien se le ocurra intentar meterlos en la OTAN los hijos y nietos de los asesinados en aquellos bombardeos lo colgarán de una farola (por los pies)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Amputaciones pediátricas en Gaza baten récord en la historia

Nueve meses de la guerra genocida israelí en Gaza han causado un número récord de niños que sufrieron amputación, denuncia un cirujano plástico.

Le puede interesar: