Revelan detalles de plan terrorista contra Cuba fraguado en EEUU

Publicado:

Representantes del Ministerio del Interior de Cuba (Minint) expusieron detalles sobre planes para perpetrar acciones terroristas en esta nación caribeña, fraguados en Estados Unidos.

Noticias populares

Los funcionarios de ese organismo presentaron en un programa especial de televisión los resultados de una investigación que permitió la captura del ciudadano Ardenys García Álvarez, de 40 años, quien emigró ilegalmente a Estados Unidos en 2014 e introdujo en Cuba, clandestinamente por vía marítima, armas y municiones.

García Álvarez confesó que entró por el norte de Matanzas en diciembre de 2023 en una moto acuática para realizar la operación organizada y financiada por grupos terroristas basados en el sur de la Florida.

De acuerdo con sus declaraciones, la acción frustrada por fuerzas del Minint tenía como objetivo reclutar a varias personas para realizar actos violentos en territorio cubano.

Cuba revelará evidencias de planes terroristas desde EEUU

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los niños pijos se hacen dueños del mundo

Todos los días el discurso neoliberal nos cansinea con el discurso de la meritocracia y que el trabajo arduo da resultado para mejorar económicamente. Pues bien, una investigación de la revista Forbes muestra que, por primera vez desde 2009, todos los multimillonarios menores de 30 años heredaron su fortuna. Ninguno había creado su propia riqueza, sino que se beneficiaba de enormes herencias.

Le puede interesar: