El gobierno (PSOE+Sumar) gastó 1.027 millones de euros en comprar armamento a Israel

Publicado:

Noticias populares

Nada como un gobierno progre para que no se le pueda decir ni pío ante canalladas del tipo de la compra de armamento, nada menos que a Israel. En efecto, el gobierno del PSOE+Sumar ha concedido contratos valorados en 1.027 millones de euros a empresas israelíes y sus filiales en el estado español desde el 7 de octubre, cuando comenzó la ofensiva sionista contra Palestina según muestra un informe del Centre Delàs d’estudis per la pau.

El informe, llamado ‘Business as usual. Análisis del comercio de armas español de 2022-2023 y argumentos para un embargo de armas a Israel’, se centra en el comercio de armas entre España e Israel y desvela que, «a pesar de la extrema gravedad» de la ofensiva del Estado hebreo contra la Franja de Gaza, las relaciones militares entre Madrid y Tel Aviv se han mantenido como si nada.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Actos terroristas contra Cuba se financian en EEUU, afirma canciller

Las operaciones terroristas y los actos violentos contra Cuba se organizan y financian desde territorio estadounidense, denunció el canciller Bruno Rodríguez.

Le puede interesar: