Videos muestran a las Brigadas Al-Qassam y Al-Quds enfrentando heroicamente la agresión israelí contra Gaza

Publicado:

Noticias populares

Las facciones de la Resistencia Palestina continuaron el miércoles enfrentando la agresión sionista en la Franja de Gaza, infligiendo más pérdidas a las tropas enemigas.

El siguiente vídeo muestra a combatientes de Al-Qassam enfrentándose a vehículos enemigos que avanzan en el barrio de Tel Al-Hawa en la ciudad de Gaza.

Los combatientes de Al-Qassam también dispararon con éxito a un soldado sionista en la zona industrial del barrio de Tel Al-Hawa en el oeste de la ciudad de Gaza.

Las Brigadas Al-Quds publicaron un vídeo que muestra el bombardeo a soldados y vehículos sionistas con morteros en el eje de avance en el barrio de Shuyaiya, al este de la ciudad de Gaza.

El sitio hebreo “Hedashot B’Zman” informó que cuatro soldados “israelíes” resultaron heridos por un artefacto explosivo que explotó junto a un vehículo militar en la Ciudad de Gaza.

Las fuerzas de ocupación israelíes lanzaron un ataque devastador el martes por la noche contra tiendas de campaña y la escuela Al-Auda en Absan, Jan Yunis.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vigilia de solidaridad protegió en Italia símbolos de Revolución cubana frente a ataques fascistas

"Al Colle del Lys No Pasarán! Presidio in Solidarietà con la Rivoluzione cubana" fue el llamado que realizaron los círculos de la región de Piamonte de la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba (ANAIC), junto a diversos colectivos italianos de izquierda. Así, este 13 de julio, un grupo de militantes se concentró en una vigilia de apoyo a la Revolución cubana, en la localidad italiana de Colle del Lys y en el Monte Arpone, conocido como Pico Fidel (Turín), dado que un grupo de la contrarrevolución anticubana había anunciado una acción de ultraje y sabotaje contra los símbolos ubicados en ambos lugares. En este último, está instalado, desde 2017, un totem de madera de caiguairán en honor al Comandante Fidel Castro Ruz.

Le puede interesar: