Enérgico rechazo del Gobierno Sandinista al atentado contra Trump

Publicado:

Noticias populares

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, ante los acontecimientos que han sacudido nuevamente la conciencia del pueblo norteamericano, cuando el candidato y ex-Presidente Donald Trump ha sufrido un intento de asesinato, expresamos, como siempre, nuestro más enérgico rechazo y condena frente a todas las formas de terror.

 

Los pueblos del mundo merecemos vivir en paz, seguros y tranquilos, desde nuestros derechos a congregarnos, expresarnos, y ser parte de una democracia que todos debemos poder ejercer.

Nuestras oraciones y esperanzas de armonía y paz para el pueblo y las autoridades de Estados Unidos de Norteamérica.

Managua, Nicaragua Libre

13 de julio de 2024
Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Civiles gritan y corren en Yemen durante los bombardeos de EE.UU.

En las redes sociales circulan imágenes aterradoras de civiles yemeníes gritando y corriendo en pánico en medio de las explosiones por los ataques aéreos de EE.UU. En el video se oyen voces de personas conmocionadas, tanto mujeres como niños. El sábado, los medios de la nación árabe reportaron bombardeos masivos de EE.UU. contra su capital y varias regiones del país. Por el momento, se informa sobre al menos ocho civiles heridos, entre ellos dos menores