Odessa no será de la OTAN ni de ucrania: Las protestas se extienden y Rusia espera

Publicado:

Noticias populares

En este directo analizaremos las últimas informaciones sobre la guerra en ucrania, haciendo especial hincapié en las novedades del campo de batalla y geopolíticas.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Zelenski plantea nuevas exigencias a EE.UU. en medio del colapso en el frente y escándalos de corrupción

Las exigencias tienen lugar en medio de los fracasos del Ejército ucraniano en el frente por numerosos problemas sistemáticos como la deserción, la falta de tropas, armas y agotamiento general, así como grandes escándalos de corrupción, en los que están envueltas personas cercanas al líder del régimen de Kiev, en particular, el exjefe de su Oficina, Andréi Yermak, y el empresario Timur Míndich, conocido como su 'billetera'.